lunes, 14 de enero de 2013

V

Miércoles, Abril 26, 2006

 

No dudo ni por tres segundos que desempeñar el papel de mama sea de los mas duros que hay sobre la faz de la tierra, y digo tener que preocuparte por los niños 24/7 ha de ser de verdad castrante y ha de haber días en que las madres han de querer mandar a los hijos a la idem sin boleto de vuelta.

El día de hoy llego una mama con un niño torbellino a la oficina, mientras que se atendía a la mama el angelito se dedicaba a ponerle la mano encima a TODO!!!, así que en un acto de desesperación y dado que digamos que mi animo no era el mejor del mundo en la mañana asi que dispuse de una silla y senté al niño frente a un televisor donde se estaba proyectando la película de los Increíbles..y santo remedio!!!

El caso es que la mama termino su tramite y se fue y dejo al MOCOSO!!!! Y como el chamaco se quedo embebido con la película tampoco se dio cuenta de que lo dejaban!!!!!, malo cuando se dio cuento busco a la mamá y rompió en llanto..mi desesperación fue tal que lo agarre y le dije que no llorara que su mamá venia en un ratito, y la reacción del niño me sorprendió…me agarro la mano y no me soltó hasta 15 mins después que su mamá llego..y mientras ahí estaba yo con una mano inutilizada por cuidar al niño!, mismo que antes de irse me abrazo y me dijo gracias por cuidarme y lo peor se me salieron unas cuantas lagrimas!!!!

Por eso no me gustan los niños, porque SACAN A FLOTE LO QUE DEBE PERMANECER HUNDIDO.

No hay comentarios: