jueves, 17 de enero de 2013

X

Miércoles, Agosto 01, 2007

 

Nunca me ha sorprendido que de pronto existan animales mejor educados que ciertas personas, y si alguien me argumenta que a un animal no se le educa, sino se le entrena..ok corrijo… Nunca me ha sorprendido que de pronto existan animales mejor entrenados que ciertas personas…estamos?

El caso es que ayer de regreso a casa y cargando el peso en mis hombros de un día muy pesado, una terapia de rehabilitación un tanto dolorosa, y seguir adaptándome a la perdida de mi Ipod..lo que mas quería era un baño de agua caliente y que el mundo entero guardara silencio por al menos 2 minutos…y de pronto ahí estaba parado en el mismo cruce peatonal que yo…se llama Tomasa, los supe porque su amo la nombro así…una perra labrador negra no solo hermosa sino muy bien entrenada, ya que cuando le dijeron sentada se sentó, quieta y no hizo mas que mirar al frente…y junto a ella un escuincle que no paraba de jalarle el bolso a la mama, de gritar, de decir que quería ver los Transformers, que no importara que fuese en ingles, que quería palomitas…vamos quería yo ahorcarlo…en eso su mama le dijo –mira al perro como se esta quieto, ¿Por qué no te puedes quedar quieto tú?- y el hermoso cachorro (bueno mas bien era un niño feo en verdad), le contesto a su mamacita (igual de fea ella) –es que a mi me educaste tu!-
No pude contener mi risa, la fea mamacita me miro con desprecio (cuando bebió haberme visto con vergüenza), afortunadamente el verde peatonal asomo en el semáforo y cruzamos la calle…por eso no me gustan los niños, porque con una respuesta o pueden evidenciar que alguien que no escucha, esta mas que atento a lo que pasa…

No hay comentarios: