jueves, 17 de enero de 2013

XVII

Viernes, Enero 02, 2009

 

En estos días, confieso, que me da un poco ..o bueno esta bien! Un mucho de envidia ver los juguetes que tienen los niños, vamos que en mi época teníamos juguetes mas para jugar con ellos, que para estar contemplándolos viendo como hacen maromas, encienden luces o hablan…pero vamos que para no ponerme de “grinch” me gusta irme o bien a las jugueterías de los centros comerciales o en su defecto a los departamentos de juguetería de los supermercados…y fue ahí en un supermercado que de pronto mientras me entretenía en los juguetes de Batman que escuche como un niño le decía a su mama que TENIA que pasar a ver los juguetes para poder hacer bien la carta de los reyes magos ( a esa edad es P R I M O R D I A L ).

Justo estaba ya embelesado revisando las nuevas versiones de los Transformers cuando el niño asumió mi misma posición ( sentado en cuclillas ) y me vio como revisaba yo el juguete en mi mano…y como yo no aprendo, abrí mi bocota y le dije ....

-hola!-
- a mi también me gustan los transformers-
-están bonitos.....-
-mira, este es Megatron y este Otimus Prime ( así dijo pues!!!)-
-oye que bonitos están! ( juro que no fingí el entusiasmo)-
-yo se los voy a pedir a los reyes magos….¿y tu?
- No, yo no….
- ¿Por qué!? (OK o le rompía el corazón y la ilusión de los Reyes Magos o bien le decía una mentira piadosa )-
-Es que no tengo para hacerle la carta a los reyes….-

Me saco bastante de lugar la mirada de este pequeñito y mas que salto como resorte y salio corriendo por el pasillo, mientras que en mi mente se elaboraban mas de 100 teorías de porque había reaccionado el niño así , ocurrió que la teoría no prevista fue la que se actualizo, en un minuto, el niño regreso y se puso junto a mi y me dijo:

-toma, aquí esta el papel y una crayola para que les hagas tu carta-

El corazón de esponjita…..Por eso no me gustan los niños, porque entiende de verdad cuales son los grandes problemas de este mundo y de algún modo siempre les encuentran solución.

Y por cierto……QUIERO 2 TRANSFORMERS!!!!

No hay comentarios: