jueves, 17 de enero de 2013

XXI

Lunes, Junio 29, 2009

 

El día de ayer tratando de sacarle el máximo al domingo, después de una comida de cumpleaños de la esposa de un amigo de Uv, nos apuntamos los dos para ver la tercera parte de “La Era del Hielo”, pero ya no alcanzamos boleto además de que la fila para entrar estaba llena de niños….y pues la verdad mejor optamos por ver la secuela de Transformers, que comenzaba 10 minutos después que La Era del Hielo.

Al estar formados para acceder a la sala note la mirada insistente de un niño formado en la fila de enfrente, pero no depare demasiado en el ya que me ocurre que con el aparato del brazo los niños me miran mas de lo habitual, pero bueno de pronto vi como el pequeñín de unos 8 años se salio de la fila y se acerco a mi y descaradamente se puso entre Uv y yo y me dijo –yo te conozco-
-¿si?-
-si, tu me contaste el final de Harry Potter cuando mi papa me lo iba a comprar-
Zas!!!! en ese momento me regrese casi dos años atrás en una librería de la ciudad tuve que chutarme una fila bastante abundante para comprar un libro que necesitaba para un regalo esa misma mañana y coincidió con el lanzamiento de la parte final de la saga del mago Potter; y recordé la cara del niño jodón que fastidiaba a su papa con la cantaleta de que ya quería el libro, y yo pues en un verdadero acto de maldad le comente a quien me acompaño por el libro, en voz lo suficiente mente alta el final de Harry Potter…..y funciono, no solo el niño se quedo callado, sino otros tantos fans del libro que hasta de disfraz iban….obviamente yo fingí demencia y busque en la fila de enfrente la cara del papa de este niño…y ahí lo vi, mirándome también, asi que ahí estábamos de frente unos años después…y fue cuando sucedió lo inesperado, el niño frunció el ceño y me dijo
-pues a Optimus Prime, Megatron lo mata a la mitad de la película pero lo reviven al final!-
y dicho eso se regreso con su Papa que lo esperaba con una sonrisa de satisfacción en el rostro……


Por eso no me gustan los niños, por rencorosos….
 

No hay comentarios: