jueves, 7 de febrero de 2013

XXII

Viernes, Octubre 23, 2009


 




Ocurrió como suelen ocurrirme este tipo de “encuentros”. La Chica a cargo de la Recepción de las oficinas de Costa Rica trajo a su bebe a la oficina. No se si lo han notado pero de pronto un bebe en el medio corporativo crea conmoción y no, no solo en el sector femenino, también en el masculino, tal vez de un modo menos obvio, pero conmoción al fin de cuentas.

En lo particular observé la escena de “todos pasen a ver al bebe’ a lo lejos, ya saben de sobra que a mi no me gustan los niños. Unos minutos mas tarde tuve que ir hasta la recepción por mi tarjeta de acceso a las oficinas de un cliente ( tengo que ir casi todos los días), ya que la dejaron ahí, por mi nuevo teléfono celular y una tarjeta para ponerle tiempo aire; así pues La Chica a cargo de la Recepción se dispuso a darme todo el kit, solo que al tener al bebe cargado se le complicaba un poco , y de ahí vino mi gran error…le dije que me diera al bebe en lo que ella buscaba las cosas y sacaba el papeleo que al efecto yo tenia que firmar….en lo que eso ocurría, el bebe, que ahí supe se llama Sebastián, pues digamos que se acomodo y de alguna extraña manera también yo dispuse mi brazo para que el quedara sentado en el viendo al frente…el problema fue cuando Sebastián tenia que volver con su madre, simplemente no quiso y yo tampoco , digamos lo solté (aunque agarrado no lo tenia), para cuando su mama salio del modulo de recepción para quitármelo, Sebastián se aferro a mi cuello y lloro..error numero 2: le dije a La Chica a cargo de la Recepción que me lo dejara, así que regrese con Sebastián a mi lugar y lo senté en mis piernas y le puse mi brazo izquierdo al frente, que agarre practica en trabajar solo con un brazo cuando en junio pasado anduve lastimado…..paso una hora en la que yo si avance en mi trabajo ya que Sebastián se entretuvo jugando con mi mano izquierda, con una manzana que tengo en la mesa, y con mi nuevo teléfono celular…..

Ya se llevaron a Sebastián, alguien de casa de La Chica a cargo de la Recepción paso por el…ya tengo mis dos manos en uso nuevamente y no hay ruido de golpeteo de celular contra la mesa..pero extrañamente siento mi brazo izquierdo torpe y no me puedo concentrar…

Por eso no me gustan los niños, porque te cambian el panorama de trabajo!

No hay comentarios: