lunes, 8 de abril de 2013

XLIII

Viernes, Julio 13, 2012

 

 
Las escuelas están de vacaciones, así que como es de esperarse hay niños por todos lados a las horas no acostumbradas por nosotros los adultos, por lo que en estos días hay que mirar un poco hacia abajo al caminar por aquello de literalmente, no llevarnos a un niño entre las piernas.

Y  no es que me haya llevado yo a alguno, no, simplemente hoy saliendo del gym me encontré a un cuate de gimnasio que tenía un buen rato de no ver, esto en la escalera del área de comida del centro comercial donde esta el gym, y obviamente había niños…nuestra platica fue interrumpida por un niño que se estrello en las piernas de mi cuate, pero aunque reboto no lloro, solo fue alcanzado por otro niño escasos 2 años mas grande, supongo su hermano mayor ya que lo reprimió – si te sigues portando mal nos van a regañar a los dos y nos van a castigar-  el pequeño se quedo callado pero pensativo, justo cuando se levantaba del suelo, le pregunto al otro - ¿y los niños que se portan mal no van al cielo?- , -No-, contesto el otro, -se los dan a AMLO!-


Debo confesar que me morí de la risa, y no se si en este caso no me gustan los niños!

No hay comentarios: