lunes, 8 de abril de 2013

XXXII

Jueves, Marzo 10, 2011

  
Parece que mi imán de niños esta activo nuevamente. Me estoy haciendo aficionado a pasar por las mañanas a un café muy bien puesto además de lindo que hay por mi casa, Etrusca se llama, digamos que me queda de camino entre casa y la parada del bus que tomo todos los días para venir al trabajo, el caso es que llegue y pedí mi café, al ver que aun era temprano (7.30 a.m.) decidí en lugar de llegar tempranísimo a la oficina, tomarme el café ahí mismo, además de que estos días estoy la verdad muy presionado con un proyecto y no es que este escapándome de al oficina, pero si de las interminables e improductivas juntas de trabajo. Así pues me senté en uno de los sofás que ahí están y tome el diario del día…fue ahí, en lo que yo agarraba el diario que lo vi sentado junto a mi, un niño de unos 3 o 4 años, la verdad es que muy bien vestidito con tenis , pantaloncito de mezclilla y una t-shirt con un letrero de “ momma’s little boy”..me causo gracia y como siempre , yo y mi gran bocota le dijimos -hola-
-hola-, me contesto –vengo del doctor y me sacaron sangre mira- ( hay un hospital cerca del café) me enseño su bracito y si un puntito rojo muy chiquito tenia, ahí fue donde su mama le dijo que dejara de molestarme , yo con la mano le hice uan seña de “no hay problema” así que el se quedo sentadito y siguió con su interrogatorio…
- ¿a ti te sacan sangre?-
-si , a veces-
-¿porque estas enfermo o para que no te enfermes?-
-para que no me enferme-
- ¿tu no vas a la escuela?-
-no, yo ya trabajo-
- ¿te gusta tu trabajo? a mi mama no le gusta su trabajo-
obviamente su mama volteo con uan sonrisa en la cara y moviendo la cabeza como diciendo “hay los niños”
- no es que no me guste, es que a veces es aburrido-
- mmm, ¿te cuento una broma?-
- a ver….cuéntame la broma-
(de verdad sentí miedito en esa parte)
- ¿Qué es un punto?-Obviamente pensé en todo eso que dicen que el punto hace en las lecciones de ortografía, pero como entendí que la idea era decir no se eso le dije – no se-
-¡un asterisco peinado con gel!-no se si fue su risa a su mismo chiste o el chiste en si lo que me hizo reír….su mama se acerco con su café en la mano se despidió de mi y se lo llevo…

Yo le he contado el chiste a media oficina y me sigue pareciendo gracioso, además de que por mi que se joda la RAE, un punto es un asterisco peinado con gel y ya esta!


Por eso no me gustan los niños, viene a tirarle a uno por tierra el conocimiento en un abrir y cerrar de ojos*

No hay comentarios: